Email: administracion@fococreativo.cl

Fono-WhatsApp: +56 9 6175 2492

Nuestros Servicios...

DISEÑO & GESTIÓN DE SITIOS WEB



Un Sitio Web es la carta de presentación de una empresa en el mundo virtual, en estos días es casi imposible encontrar una empresa que no tenga presencia virtual, esto ayuda a mejorar las ventas y reducir los tiempos y costos ante los clientes, sin contar que entrega confianza y profesionalismo. Darse a conocer como empresa y dar a conocer los servicios y/o productos que ofrece es importantísimo, pero mas importante es la forma en que se hace.

Un Sitio Web esta diseñado para ser visto en cualquier parte del mundo y a cualquier hora, si necesitas presentar tus productos lejos de la ciudad en donde estas establecido, por medio de tu sitio web lo puedes hacer, de esta forma puedes llegar a muchos potenciales clientes.

Tener presencia en internet representara un incremento en tus ventas, entregaras mucho mas tiempo y comodidad a tus clientes para ver tus productos y concretar la venta y esas ventas pueden ser desde cualquier lugar del mundo.

DISEÑO & GESTIÓN DE APLICACIONES WEB



Una aplicación web es una interfaz de gestión en donde se unen variadas herramientas colaborativas entre sí, por ejemplo, una bodega necesita llevar un orden de los ingresos y salidas de los productos, al mismo tiempo el personal de venta necesita saber el stock disponible de estos productos y la jefatura necesita saber quien fue el encargado de recibir o entregar dichos productos, todo esto lo hace una aplicación web.

Con una aplicación web usted podrá llevar el control de su empresa desde cualquier lugar, a cualquier hora, cualquier día y desde cualquier dispositivo, dará acceso a quien usted quiera para realizar ciertas acciones y podrá controlar esas acciones por medio de una bitácora virtual.

Una aplicación web almacena todos los movimientos dentro de bases de datos dedicadas y los muestra solo a las personas autorizadas con credenciales creadas por el administrador del sistema, estas credenciales son entregadas para cumplir solo ciertas funciones dentro de la aplicación, ya que el control total lo tiene el dueño de dicha aplicación o a quien este lo autorice.

En pocas palabras una aplicación web es una aplicación o herramienta informática accesible desde cualquier navegador, y en el que se pueden acceder a todas las herramientas con las que cuente.

DISEÑO & GESTIÓN DE APLICACIONES MOVILES



Las aplicaciones web son una oportunidad de implementar tecnología y así potenciar nuestro negocio, en la actualidad todo el mundo cuenta con un dispositivo móvil con los cuales interactúan en las distintas tareas cotidianas y es aquí donde nace la gran oportunidad de crear un nuevo canal de venta.

La tecnología esta cambiando la forma de hacer las cosas y nosotros como empresa tenemos que adaptarnos a ese cambio, nuestra empresa debe integrar herramientas que hagan más rápido y sencillo el trabajo y una aplicación móvil es fundamental para esto.

Una empresa sobresale teniendo una aplicación móvil en donde pueda entregar a los potenciales clientes una manera cómoda y rápida de conocerle y así realizar la compra de los productos que le interesan, esto marca una gran diferencia y las clientes siempre prefieren y agradecen eso.

La usabilidad de una aplicación móvil esta orientada en la experiencia del usuario final y dedicada a obtener los mejores resultados de venta par la empresa, pero lo mejor es conseguir la fidelidad de los clientes que cuando quieran comprar algo de manera rápida y sencilla lo harán desde la aplicación.

>